OXYGEN NATURE

¿ERES UNA PELUQUERÍA MÁS O QUIERES SER DIFERENTE?

  • Oxygen Nature

En Oxygen Nature lo primero son las personas

No concebimos nuestro trabajo sin tener en cuenta las necesidades de nuestros clientes y sobre todo las de los clientes de nuestros peluqueros, que son los que realmente ejercen la demanda al profesional sobre productos y servicios de peluquería con unas cualidades y calidades difíciles de encontrar en un salón de belleza normal. Es por esto, que Oxygen Nature pone a vuestra disposición las herramientas  y productos necesarios para satisfacer las necesidades de esas personas,  además de un equipo técnico cualificado para adaptaros de un modo sencillo y eficaz a estas nuevas armas tan valiosas.

¿Por qué elegir OXYGEN NATURE?

SEGURIDAD

Formación del producto de peluquería que distribuye Oxygen Nature en exclusiva. Nos aseguramos de que el peluquero recibe la formación e información adecuada antes de decidirse a dar el paso para empezar a trabajar con los productos exclusivos de Oxygen Nature. Una vez visto sobre modelos (de la mano del equipo técnico) los resultados de los trabajos realizados en las jornadas de conocimiento de productos, decide si está interesado o no en pertenecer a la familia Oxygen Nature, es decir, no adquiere ningún compromiso antes de ver en primera persona los resultados de la demo en cuestión y sobre todo, lo más importante, es no tener que invertir en algo que desconoce como ha ocurrido siempre.

FORMACIÓN

En el caso de que haya decidido trabajar con Oxygen Nature tendrá acceso a cursos y formaciones continuadas en todos los aspectos a desarrollar y perfeccionar en el sector de la peluquería, estando continuamente actualizados en cada uno de ellos. Se imparten en tres categorías:

* Sala de conocimiento de Oxygen Nature (Huelva) (productos y desarrollo)

* Formaciones autonómicas. (Andalucía)

* Formaciones y cursos nacionales e internacionales patrocinados por nuestras firmas. (España e Italia)

EXCLUSIVIDAD

Una vez el salón de belleza forma parte de la familia Oxygen Nature, le aseguramos un número máximo de salones en su población o zona, debido a que no creemos en la masificación de la marca en la misma población, apostando por la relativa exclusividad de nuestras peluquerías, asegurando un crecimiento y diferenciación avalado por la experiencia de dicha filosofía aplicada en el resto de salones ya adheridos a Oxygen Nature que presentan unas cifras en calidad, servicio, apertura y consolidación de clientes extraordinarias. Todo ello ofreciendo unos números en facturación sorprendentes.   

¿Por qué elegir OXYGEN NATURE?

Un equipo de profesionales a tu servicio

Tu confianza es nuestro objetivo
Juan José Cunquero

Juan José Cunquero

Gerente y fundador de OXYGEN NATURE 

Juan José Cunquero
CEO
Toñi Peña Gil

Toñi Peña Gil

Responsable de administración y logística de OXYGEN NATURE

Toñi Peña Gil
Administración
Esther Cruz

Esther Cruz

Responsable técnico para OXYGEN NATURE de SENS.ÚS y SWEET

Esther Cruz
Resp. Técnico
Ana Celia Vilar

Ana Celia Vilar

Responsable de Texturas en OXYGEN NATURE

Ana Celia Vilar
Responsable Texturas
Daniel Navas

Daniel Navas

Responsable del Diseño y la Dirección Creativa de OXYGEN NATURE 

Daniel Navas
Director Creativo
Daniel Caro Flichi

Daniel Caro Flichi

Responsable de la gestión de Redes Sociales de OXYGEN NATURE

Daniel Caro Flichi
Community Manager

TE OFRECEMOS UN PAQUETE DE SERVICIOS INTEGRALES PARA TU PELUQUERÍA

Con ellos tendrás acceso a un asesoramiento completo en diversas áreas hasta ahora olvidadas: Creación y gestión de perfiles en Redes Sociales, creación de diseño gráfico y soporte publicitario y todo lo relacionado con el Marketing Online de la mano de profesionales expertos en la materia. 


Oxygen. Calidad Garantizada.
Oxygen. Calidad Garantizada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información