Productos

¿SABES QUE NECESITAS? ENCUÉNTRALO...

La garantía de la calidad

Te facilitamos la vida con nuestros productos. Adaptados a cada una de las necesidades que surge en el día a día de las personas que buscan soluciones y mejoras de un modo directo y sin rodeos.

AREA TÉCNICA
Amplia gama de servicios técnicos indicados para la forma y el color de los clientes más exigentes.
COLOR
OXYGEN NATURE ofrece formulaciones altamente cosméticas en sus líneas de color debido a la alta concentración de activos de origen natural presentes en sus productos de peluquería.
IN BLONDE
INBLONDE es la NUEVA gama profesional de color; productos decolorantes y tratantes Sens.ùs fabricados para satisfacer todas las exigencias del cabello rubio natural, decolorado o aclarado.Especial mechas tiger eye ojos de tigre
TRATAMIENTO
Nuestras líneas de tratamientos en peluquerías abarcan un abanico de posibilidades bastante amplio siempre alineados con la filosofía de OXYGEN NATURE.
ALISADO
Nuestros alisados van un paso más allá, no solo alisan durante más de 6 meses si no que además tratan el cabello de un modo sorprendente.
TEXTURIZACIÓN
Nos encontramos ante SMART MOVE uno de los productos más revolucionarios del mercado. Debido a su fórmula innovadora y equilibrada con aminoácidos y sin ácido tioglicólico conseguimos ondas y rizos con una naturalidad y sedosidad sin igual.
LINEA ACABADO
Linea compuesta a base de extracto de flor alpina, extracto de cacao y aceite de girasol, estimulan la producción de endorfinas, tienen poder hidratante, antioxidante y emoliente. 
CABALLEROS
Somos apasionados de la barbería y de las posibilidades tan diversas que nos ofrece en estos tiempos la reinvención del hombre dentro del sector de la belleza. Buscamos la prácticidad de uso y eficiencia para facilitarle el día a día al hombre actual que demanda lineas exclusivas enfocadas a caballeros. 
MAN'S CODE
Sens.ùs MAN o Código Masculino. Un código para comunicar, un código para atraer, un código para gustarse a sí mismo, un código masculino para un estilo de vida sumamente personal, atento al mundo que cambia, pero que no sigue las modas que van y vienen.
MOBILIARIO
En Oxygen Nature disponemos de un amplio abanico de posibilidades en mobiliario organizado en tres escalados  que comprende desde gamas básicas hasta gamas altas  pasando por una gama media, todo ello perfectamente equilibrado en cuanto a precio y calidad.
APARATOLOGÍA
Disponemos para ti de los mas destacados productos en aparatología para que puedas encontrar las herramientas necesarias para poder desarrollar de un modo óptimo tu trabajo en el día a día de tu salón.
CURSOS DE FORMACIÓN
A través de esta plataforma podrás estar informada de los cursos que Oxygen Nature y sus marcas exclusivas llevarán a cabo para ti. 

OXYGEN NATURE SÓlo distribuye las mejores marcas

¿Necesitas saber más sobre nuestros productos?

Nosotros te asesoramos...

Productos OXYGEN NATURE
Productos OXYGEN NATURE

Una completa gama de productos al servicio de los profesionales de la peluquería y estética

En estos momentos el sector de la belleza pasa por una época en la que el cliente busca soluciones a problemas concretos de un modo claro y conciso. En OXYGEN NATURE nos esforzamos en que esto sea así. En casi todos los casos el cliente se adapta a los productos existentes en el mercado ofreciéndoles entonces unas soluciones muy generalistas que no conseguían soluciones 100% eficaces. OXYGEN NATURE hace mucha fuerza a la hora de incorporar algún producto a su catálogo y tiene esta cuestión muy en cuenta ya que creemos firmemente en la individualidad de las personas y en sus necesidades concretas. Es por esto que encontrar productos de peluquería afines a nuestra creencia se convierte en una obsesión, consiguiendo que el producto se mimetize a la perfección con el cliente alcanzando de un modo óptimo unos resultados acordes a sus expectativas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información