Sweet

UNA VERDADERA FÁBRICA DE SUEÑOS...

Sweet | logotipo

Sweet Professional nació de la pasión por la belleza y está ganándose un espacio destacado en los mejores salones del mundo. Destinado exclusivamente a los profesionales que son sensibles a los más exigentes deseos de los clientes. Sweet Professional se presenta ante el sector con la indudable etiqueta de exclusividad que posee la marca. Estamos creciendo y queremos añadir a nuestro recorrido como empresa el conocimiento, la cultura y los valores de cada lugar y la persona que encontramos en este camino, marcando un concepto diferenciador.

CATÁlogo

Mostrando del 1 al 8 de 8 resultados
CRONOLOGY HAIR CREAM
CRONOLOGY HAIR CREAM
KIT ALISAMIENTO LOVELY
KIT ALISAMIENTO LOVELY
MASCARA MATIZADORA PLATINUM SILVER
MASCARA MATIZADORA PLATINUM SILVER
MYSTIC JELLY
MYSTIC JELLY
SHAMPOO EN POLVO
SHAMPOO EN POLVO
SHAMPOO MATIZADOR PLATINUM SILVER
SHAMPOO MATIZADOR PLATINUM SILVER
THE FIRST SHAMPOO
THE FIRST SHAMPOO
TRATAMIENTO S.O.S
TRATAMIENTO S.O.S
¿Necesitas conocer más sobre nuestros productos?

Nuestro equipo de expertos puede asesorarte

Productos OXYGEN NATURE
Productos OXYGEN NATURE

Una completa gama de productos al servicio de los profesionales de la peluquería y estética

En estos momentos el sector de la belleza pasa por una época en la que el cliente busca soluciones a problemas concretos de un modo claro y conciso. En OXYGEN NATURE nos esforzamos en que esto sea así. En casi todos los casos el cliente se adapta a los productos existentes en el mercado ofreciéndoles entonces unas soluciones muy generalistas que no conseguían soluciones 100% eficaces. OXYGEN NATURE hace mucha fuerza a la hora de incorporar algún producto a su catálogo y tiene esta cuestión muy en cuenta ya que creemos firmemente en la individualidad de las personas y en sus necesidades concretas. Es por esto que encontrar productos de peluquería afines a nuestra creencia se convierte en una obsesión, consiguiendo que el producto se mimetize a la perfección con el cliente alcanzando de un modo óptimo unos resultados acordes a sus expectativas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información