TRATAMIENTO

TRATAMIENTO

Nuestras líneas de tratamientos en peluquerías abarcan un abanico de posibilidades bastante amplio siempre alineados con la filosofía de OXYGEN NATURE, es decir, aligerados de químicos en sus formulaciones. Es por este motivo por el cual nos encontramos con productos carentes de SLES, NÍQUEL, CROMO, COBALTO, PARABENOS, libres de fragancias alérgicas y por supuesto testados dermatológicamente para garantizar la belleza y la salud del cabello y la piel de nuestros clientes.

CATÁlogo

Mostrando del 1 al 9 de 39 resultados
BEE VENOM
BEE VENOM
CEMENT SEAL
CEMENT SEAL
CLARIFYING SHAMPOO
CLARIFYING SHAMPOO
CRONOLOGY HAIR CREAM
CRONOLOGY HAIR CREAM
DAILY REPAIR LEAVE-IN
DAILY REPAIR LEAVE-IN
DAILY VOLUME SHAMPOO
DAILY VOLUME SHAMPOO
DISCIPLINE PLUS BOOSTER
DISCIPLINE PLUS BOOSTER
ESSENTIAL OILS
ESSENTIAL OILS
FLUID SO CURL - 200 ml
FLUID SO CURL - 200 ml
¿Deseas saber más?

Busca entre nuestros productos destacados

Productos OXYGEN NATURE
Productos OXYGEN NATURE

Una completa gama de productos al servicio de los profesionales de la peluquería y estética

En estos momentos el sector de la belleza pasa por una época en la que el cliente busca soluciones a problemas concretos de un modo claro y conciso. En OXYGEN NATURE nos esforzamos en que esto sea así. En casi todos los casos el cliente se adapta a los productos existentes en el mercado ofreciéndoles entonces unas soluciones muy generalistas que no conseguían soluciones 100% eficaces. OXYGEN NATURE hace mucha fuerza a la hora de incorporar algún producto a su catálogo y tiene esta cuestión muy en cuenta ya que creemos firmemente en la individualidad de las personas y en sus necesidades concretas. Es por esto que encontrar productos de peluquería afines a nuestra creencia se convierte en una obsesión, consiguiendo que el producto se mimetize a la perfección con el cliente alcanzando de un modo óptimo unos resultados acordes a sus expectativas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información