4 tonos de mechas imprescindibles

Os mostramos las tendencias más solicitadas en cuanto a tonos para mechas ahora que comenzamos esta bonita época de Primavera/Verano.

Mechas Rubias

Serían el tipo más difícil de mantener pero también las más usadas tanto por el público femenino como masculino. Tienen como principal misión resaltar el corte y hacer que luzcas más joven y elegante. 

Mechas Rubio-Ceniza

Son también muy demandadas en los últimos meses, ideales para pieles sonrosadas e incluso rojizas. Asimismo, serían totalmente recomendables para chicos y chicas de ojos claros o grisáceos.

Mechas Beige

Junto con las mechas rubias pueden ser de las más naturales, siempre que no se pongan en cabellos excesivamente oscuros. Desprenden una luz especial y dan volumen y movimiento al cabello.

Mechas Blancas

Puede ser de las técnicas más complicadas de conseguir en tu Salón de Peluquería debido al alto conocimiento de las técnicas necesarias en colorimetría, unido a la alta calidad de los productos utilizados para poder depurar el color hasta alcanzar el grado de limpieza óptimo en el cabello sin causar daños en el mismo. 

Para todas estas técnicas, es imprescindible el uso de productos de mantenimiento en casa de alta calidad recomendados por los profesionales de la Belleza. La continuidad del color conseguido y de la calidad del cabello dependen en un porcentaje muy alto de estos productos de mantenimiento. Desde OXYGEN NATURE os facilitamos la formación y los productos necesarios como puede ser el KIT INBLONDE de Sens.ùs, en el que la calidad del cabello está garantizada debido a la baja carga química de los productos y a la alta cosmeticidad del mismo. Además, conseguirás unos resultados totalmente satisfactorios sin poner en riesgo la salud de tu cuero cabelludo. En todos nuestros productos, la naturaleza y la tecnología van de la mano... ¡No te la juegues!

Compártelo en las redes sociales
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información