TEXTURIZACIÓN

TEXTURIZACIÓN

Nos encontramos ante SMART MOVE uno de los productos más revolucionarios del mercado. Debido a su fórmula innovadora y equilibrada con aminoácidos y sin ácido tioglicólico conseguimos ondas y rizos con una naturalidad y sedosidad sin igual, además de un trato al cabello sin precedentes en este tipo de servicios. Estos servicios de ondas perdieron posicionamiento dentro del salón de belleza debido a la agresividad del mismo y a la imposibilidad de poderlos hacer encima de cualquier servicio anterior o posterior.

Ahora podemos conseguir con SMART MOVE hacerlo antes o después de cualquier servicio sin riesgo alguno para la salud del cabello de nuestro cliente y con unos resultados altamente naturales.

CATÁlogo

Mostrando del 1 al 2 de 2 resultados
SMART MOVE 500ml
SMART MOVE 500ml
SMART PRE-CARE 500ml
SMART PRE-CARE 500ml
¿Deseas saber más?

Busca entre nuestros productos destacados

Productos OXYGEN NATURE
Productos OXYGEN NATURE

Una completa gama de productos al servicio de los profesionales de la peluquería y estética

En estos momentos el sector de la belleza pasa por una época en la que el cliente busca soluciones a problemas concretos de un modo claro y conciso. En OXYGEN NATURE nos esforzamos en que esto sea así. En casi todos los casos el cliente se adapta a los productos existentes en el mercado ofreciéndoles entonces unas soluciones muy generalistas que no conseguían soluciones 100% eficaces. OXYGEN NATURE hace mucha fuerza a la hora de incorporar algún producto a su catálogo y tiene esta cuestión muy en cuenta ya que creemos firmemente en la individualidad de las personas y en sus necesidades concretas. Es por esto que encontrar productos de peluquería afines a nuestra creencia se convierte en una obsesión, consiguiendo que el producto se mimetize a la perfección con el cliente alcanzando de un modo óptimo unos resultados acordes a sus expectativas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información